Coronavirus

Mabel Campuzano, consejera de Educación de Murcia, asegura que no se vacunará contra el coronavirus

La consejera de Educación y Cultura de Murcia, Mabel Campuzano, anuncia que se negará a recibir la dosis por el momento, aunque asegura que no tiene "nada en contra de la vacuna" contra el coronavirus.

Mabel Campuzano, tras su salida de Vox

Mabel Campuzano, tras su salida de VoxEfe

Publicidad

Mabel Campuzano, consejera de Educación y Cultura de Murcia, ha asegurado que no se vacunará contra el coronavirus. Lo ha dicho durante una entrevista en la radio autonómica 'Onda Regional'.

La consejera de Educación asegura no tener nada en contra de las vacunas, pero reconoce que prefiere no recibir las dosis: "Yo no digo nada en contra de la vacuna, solo he dicho que no me voy a vacunar".

Sin embargo, durante la misma entrevista, Mabel Campuzano reconoce que en caso de que "viera el resultado y que después de la vacunación esto se haya solucionado y que no tenga efectos secundarios", si se vacunaría contra el coronavirus.

"Yo no cuestiono las vacunas, cuestiono esta vacuna. No estoy en contra de la evolución de las especies ni he vuelto a Atapuerca", reconoce la consejera y diputada regional expulsada por Vox.

Mientras tanto, aumenta el ritmo de la vacunación masiva en España, que tiene como objetivo haber inmunizado al 70% de la población del país a finales de verano, según dijo Carolina Darias, Ministra de Sanidad, y recalcó después el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera, tras ser detenido en Madrid: "No he protagonizado ningún acto de agresión hacia los agentes"

Cayetano Rivera Ordoñez ha sido detenido, y posteriormente puesto en libertad, después de un supuesto altercado en un restaurante de comida rápida de Madrid.

Las nuevas señales de tráfico

Las nuevas señales de tráfico que puedes encontrarte hoy en la carretera

Las nuevas señales de tráfico que puedes encontrarte en la carretera: desde dos personas mayores con un bastón a la renovada imagen del tren. Hoy entra en vigor la reforma aprobada por el Consejo de Ministros, aunque el cambio de señales solo será obligatorio para los nuevos proyectos de señalización, debiéndose retirar en el plazo de un año solo las señales suprimidas.