Publicidad

SE INVESTIGA SI FUE POR EXCESO DE VELOCIDAD

Luto por la muerte de tres jóvenes en un accidente de tráfico en Redondela

Dos chicos y una chica de 17 años, compañeros de instituto, murieron después de que el coche en el que viajaban se saliera de la AP-9. El coche perdió el control por causas que aún se están investigando. Los tres fallecidos iban en los asientos traseros. El piloto y copiloto resultaron heridos, aunque no revisten gravedad.

Drama en Redondela, en Pontevedra, la localidad de los tres jóvenes de 17 años que han muerto en un accidente de tráfico. El conductor, de 18 años, perdió el control del vehículo. Se había sacado el carnet hace mes y medio. El accidente se produjo en una recta y se baraja exceso de velocidad como causa del siniestro.

Se investiga también, si los ocupantes -compañeros de clase que se acababan de graduar- del asiento trasero, los tres fallecidos, usaron el cinturón de seguridad porque todos salieron despedidos del vehículo. El piloto, que no dio positivo ni en drogas ni alcohol, y el copiloto resultaron heridos. Venían de pasar un día en la playa.

Esta mañana se practicaba la autopsia a los cadáveres. La consternación es absoluta en el instituto donde estudiaban y se ha decidido suspender las clases hoy y mañana.

El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto. El instituto donde estudian ha suspendido las clases hasta el lunes.

Publicidad