Lina Morgan no se perdió a Raphael

Publicidad

SE CONOCERÁN MÁS DATOS DE SU ESTADO DE SALUD ESTE LUNES

Lina Morgan se encuentra ingresada en la UCI

La actriz se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Beata María Ana de Madrid. Ingresó por un cuadro de vómitos el lunes y días después pasó a la UCI. No obstante, evoluciona favorablemente.

La actriz Lina Morgan permanece ingresada en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid. La intérprete de 76 años ingresó en el hospital el pasado lunes pero "evoluciona favorablemente, según informa su representante, Daniel Pontes.

Un cuadro de vómitos provocó el ingreso, aunque este lunes se conocerán más datos sobre cuál es el estado de salud de de la artista.

Lina Morgan es muy conocida por sus actuaciones en espacios de comedia y muchos recordarán interpretaciones, como en 'Sí al amor', 'El último tranvía', '¡Vaya par de gemelas!', o 'Compuesta y sin novio'.

Además, le concedieron tres TP de Oro, un Premio Ondas o la medalla de oro al mérito de las Bellas Artes.

En los últimos años, la protagonista de 'La tonta del bote' ha tenido que ser ingresada en dos ocasiones por diversos problemas de salud. Hace ya tiempo que está apartada de los escenarios tras una larga carrera tanto en teatro como en televisión.

Publicidad