SEGÚN FUENTES JURÍDICAS

SEGÚN FUENTES JURÍDICAS

Libertad bajo fianza para dos de los tres exjugadores de la Arandina acusados de abuso sexual

El juez ha decidido la puesta en libertad de dos de los tres exjugadores de la Arandina acusados de abuso sexual y les ha impuesto una fianza de 6.000 euros y la prohibición de acercarse a la joven a menos de mil metros. El recurso del tercer jugador continúa en trámite. Uno de los futbolistas ya ha salido del centro penitenciario.

La Audiencia Provincial de Burgos ha decidido la puesta en libertad de dos de los tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol investigados como supuestos autores de un delito de abuso sexual cometido contra una menor, han precisado fuentes jurídicas. Uno de los futbolistas, de hecho, ya ha abandonado en centro penitenciario.

La Audiencia ha impuesto el pago de 6.000 euros de fianza para la puesta en libertad de los dos jóvenes, además de la prohibición de acercarse a la joven a menos de mil metros, han precisado dichas fuentes.

Al parecer, la Audiencia ha optado por la puesta en libertad de dos de los exjugadores, ya que el tercero presentó más tarde que ellos el recurso a la prisión provisional, por lo que la Audiencia Provincial aún no ha recibido la solicitud, han concretado fuentes del caso.

Los tres jóvenes permanecen en prisión desde el pasado 13 de diciembre, después de que los padres de una joven de 15 años denunciaran la supuesta autoría de una agresión sexual cometida contra la menor el pasado noviembre

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 06/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.