Imagen difuminada de los exjugadores de la Arandina

Publicidad

SEGÚN FUENTES JURÍDICAS

Libertad bajo fianza para dos de los tres exjugadores de la Arandina acusados de abuso sexual

El juez ha decidido la puesta en libertad de dos de los tres exjugadores de la Arandina acusados de abuso sexual y les ha impuesto una fianza de 6.000 euros y la prohibición de acercarse a la joven a menos de mil metros. El recurso del tercer jugador continúa en trámite. Uno de los futbolistas ya ha salido del centro penitenciario.

La Audiencia Provincial de Burgos ha decidido la puesta en libertad de dos de los tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol investigados como supuestos autores de un delito de abuso sexual cometido contra una menor, han precisado fuentes jurídicas. Uno de los futbolistas, de hecho, ya ha abandonado en centro penitenciario.

La Audiencia ha impuesto el pago de 6.000 euros de fianza para la puesta en libertad de los dos jóvenes, además de la prohibición de acercarse a la joven a menos de mil metros, han precisado dichas fuentes.

Al parecer, la Audiencia ha optado por la puesta en libertad de dos de los exjugadores, ya que el tercero presentó más tarde que ellos el recurso a la prisión provisional, por lo que la Audiencia Provincial aún no ha recibido la solicitud, han concretado fuentes del caso.

Los tres jóvenes permanecen en prisión desde el pasado 13 de diciembre, después de que los padres de una joven de 15 años denunciaran la supuesta autoría de una agresión sexual cometida contra la menor el pasado noviembre

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.