Publicidad

EL DÍA DE SU INAUGURACIÓN

La inauguración del centro comercial Lagoh de Sevilla, pasada por agua

La rotura de una tubería ha inundado parte del garaje y ha afectado a tiendas como Pandora o Zara Home.

El centro comercial y de ocio Lagoh, ubicado en el número 1 de la avenida de Palmas Altas de Sevilla capital, ha quedado inundado un día después de su inauguración. La rotura de una tubería ha inundado parte del garaje y ha afectado a tiendas como Pandora o Zara Home.

Así, sobre unos terrenos totales de 123.500 metros cuadrados, de los que 100.000 corresponden a la superficie comercial y de ocio, se desarrolla un lago de 6.000 metros cuadrados "concebido para convertirse en uno de los grandes protagonistas del centro".

El espacio dispone de una zona gastronómica abierta en torno al lago central que da nombre al complejo, así como las actividades culturales, de ocio y tiempo libre "más vanguardistas e innovadoras", según la promotora del complejo, que menciona desde un túnel del viento a espacios de multiaventura, piscinas con olas artificiales para surf o una superficie exclusiva de juegos con realidad virtual.

Habrá zonas de juegos, áreas de relax y miradores, así como espectáculos de agua, luz y sonido, a lo que se une una cubierta vegetal extensiva en el complejo y el uso de energías limpias. De hecho, incluye el desarrollo de un sistema de recogida de agua pluvial, para su posterior uso en riego de zonas verdes; un sistema de paneles fotovoltaicos para el suministro eléctrico, y energía geotérmica, que aprovecha los recursos del subsuelo de la zona sobre las cuales se ubican las instalaciones

Publicidad