Publicidad

OCURRIÓ EN EL MERCADILLO DE LA MATANZA

La Guardia Civil busca a los autores de una brutal paliza a un hombre en Tenerife

Los agentes de la Guardia Civil investigan la brutal agresión que sufrió un hombre en plena calle de Tenerife. La víctima fue golpeado por dos personas de una banda organizada hasta quedarse inconsciente. La principal hipótesis sería un ajuste de cuentas y se baraja que el origen de la pelea fuera una disputa por tráfico de drogas o por los robos de la banda organizada.

La víctima, que continúa ingresado en estado grave en el hospital, fue golpeado más de una decena de veces por dos individuos que aún no han sido detenidos. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en Tenerife. Según la principal hipótesis, se trataría de un ajuste de cuentas. La razón de esta conclusión es que no hay denuncia y el agredido tampoco ha acudido a centros médicos ni hospitales públicos.

El origen de la pelea se desconoce pero se baraja una disputa por tráfico de drogas o por los robos de esta banda organizada.

La Guardia Civil busca colaboración ciudadana para localizar a los implicados. Los que aparecen en el coche rojo son integrantes de una conocida banda de peligrosos y violentos ladrones.

Publicidad