PREPARATIVOS PARA LA GRAN NOCHE DE REYES

PREPARATIVOS PARA LA GRAN NOCHE DE REYES

La fábrica de juguetes de los Reyes Magos trabaja a toda máquina para cumplir millones de sueños

La fábrica de juguetes de los Reyes Magos está funcionando estos días a toda máquina, y Antena 3 Noticias ha podido visitarla. Hay muchos pedidos, ya se pueden imaginar, y por eso sus ayudantes trabajan contrarreloj para recoger las cartas y tener listos los regalos.

antena3noticias.com | Madrid | 03/01/2019

Son los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente y estos días, no se detienen ni un segundo. No descansan de recoger las cartas escritas con los deseos de los más pequeños y hablan directamente con Sus Majestades.

Les preguntamos a los más pequeños cómo se han portado y hay respuestas de todo tipo, pero la ilusión se mantiene siempre.

En la fábrica de juguetes, en la que estos días no se para, a los ayudantes de los Reyes se les acumula el trabajo, pero lo controlan todo con una impresionante máquina para que todo esté preparado a tiempo. "Han pedido muchas cosas y tenemos mucha faena", afirman.

Además de los juguetes más deseados, no hay que olvidarse de que también el carbón puede hacerse hueco. Todo depende de cómo se hayan portado los más pequeños de la casa.

Los juguetes son el secreto mejor guardado, así que sólo pueden verlos a través de unas ventanas mágicas o ya empaquetados dentro de cajas.

Hay que estar tranquilos por que aunque los Reyes Magos vengan del lejano Oriente. Emisarios y ayudantes se encargarán de que todo esté a tiempo para la gran noche de la ilusión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.