Madrid

Un joven agrede brutalmente a un sanitario en el metro de Madrid tras reclamar el uso de la mascarilla

La Policía de Madrid ha solicitado colaboración ciudadana para identificar al agresor, un joven que viajaba sin mascarilla en el metro de Madrid y que reaccionó a la petición del sanitario con una terrible agresión con un punzón y deseándole la muerte.

Publicidad

La Policía de Madrid ha pedido colaboración a la ciudadanía para tratar de identificar y localizar a un joven que agredió de forma brutal y salvaje a un sanitario en el metro de Madrid.

Todo ocurrió en uno de los vagones del suburbano madrileño cuando el sanitario pidió al joven que se pusiera la mascarilla, obligatoria en espacios interiores y transportes públicos.

La reacción del joven fue salvaje y brutal, agrediendo con un golpe seco en la cara al sanitario, que ha tenido que ser ingresado en el hospital 12 de octubre, donde continúa pendiente de evolución.

El joven, como se puede ver en el vídeo grabado por uno de los pasajeros del metro, golpea con un objeto punzante en un ojo al enfermero, que cae al suelo apoyando una rodilla para mantener el equilibrio.

Le agrede y le desea la muerte: "Gilipollas, ojalá te mueras"

La cosa no quedó ahí y el agresor aún le deseó la muerte al sanitario antes de abandonar el vagón del metro: "Gilipollas, ojalá te mueras".

La policía de Madrid está pidiendo colaboración ciudadana para poder identificar al agresor y el vídeo ya circula por las redes sociales con el objetivo de lograr localizar al agresor.

Publicidad