Una juzgado de L'Hospitalet de Llobregat investiga los abusos sexuales que presuntamente sufrió una menor en una comisaría de Mossos d'Esquadra de esta localidad. Los hechos se habrían producido en una de las celdas cuando otra reclusa, mayor de edad, obligó a la víctima a desnudarse.

Según publica El País, el presunto abuso sexual se produjo en noviembre del año pasado cuando los mossos detuvieron a la menor por robos y daños y la encarcelaron junto a otra mujer, mayor de edad. La otra detenida, de nacionalidad colombiana y arrestada por los delitos de lesiones, obligó a la menor a desnudarse e intentó besarla.

Los mossos han podido presenciar la escena, que fue grabada parcialmente por las cámaras de seguridad de la comisaría. Las imágenes mostraron cómo la menor se bajó los pantalones hasta quitárselos.

Ante esta extraña situación, los agentes de la policía catalana decidieron trasladar a otra celda a la menor, donde lograron que la presunta víctima les contara que la había obligado a desnudarse, se había abalanzado sobre ella y la había intentado besar.