en la Torre del Fang de Barcelona

en la Torre del Fang de Barcelona

Al menos 10 heridos en un incendio en un edificio okupado de Barcelona

Incendio en la Torre del Fang de Barcelona, un edificio municipal que lleva ocupado meses. El fuego ha dejado a 10 heridos por inhalación de humo. Tres de los ocupantes de ese edificio han tenido que refugiarse en el tejado. El resto ha podido huir de las llamas

antena3noticias.com | Barcelona | 08/01/2019

Los Bomberos de Barcelona han dado por extinguido el incendio en el edificio municipal ocupado de la Torre del Fang que ha provocado diez heridos leves.

El incendio se ha declarado en la planta baja del edificio del S XVI , de propiedad municipal y ocupado desde hace años, hasta el que se han desplazado diez dotaciones de Bomberos y otras diez del Sistema de Emergencias Médicas (Sem).

Se han atendido a diez personas, tres de las cuales han sido dadas de alta en el lugar, mientras que siete han sido trasladadas a centros hospitalarios, todos ellos heridos leves.

Los bomberos han rescatado a tres personas que se habían refugiado en la azotea y otra persona del interior del inmueble, mientras que otras diez han salido por su propio pie de la antigua masía.

Los Bomberos de Barcelona han empezado a tapiar los accesos al edificio municipal ocupado de la Torre del Fang, después de dar por extinguido el incendio .

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.