Selectividad

Ibai Llanos rescata su vídeo viral de 2019 para motivar a los alumnos en la Evau 2021

El streamer Ibai Llanos ha reciclado su vídeo de 2019 para animar a los alumnos antes de la Evau 2021.

Ibai Llanos

Ibai LlanosTwitter: @IbaiLlanos

Publicidad

Ibai Llanos ha reciclado para la Evau 2021 el vídeo que publicó el pasado 2019 en el que alentaba a los estudiantes que se presentaban entonces a la Evau(Evaluación para el Acceso a la Universidad), la antigua selectividad, en 2019. A través de su cuenta de Twitter,enseñaba las claves, con un claro tono jocoso para relajar en los momentos previos a los exámenes, para lograr unos buenos resultados.

El tuitno tardó en hacerse viral y desde entonces cuenta con más de 100.000 retuits, más de 200.000 likes y supera los cuatro millones de reproducciones. Para la Evau 2021,el streamerha reciclado este vídeo, ya que como reconoció hace unas semanas, este año fallaría a la cita porque no se le ocurría nada.

El vídeo viral

Durante casi dos minutos, Ibai Llanos explica el método para triunfar en los exámenes de la Evau. Las claves residen en la actitud durante el camino, la colocación en el aula, el trabajo en equipo y, sobre todo, la confianza en uno mismo.

Sin mensaje para la Evau 2021

"Lamentablemente, después de 3 años, creo que no va a haber vídeo para la selectividad. Bueno, no se me ocurre nada, es que no me sale nada, se me está echando el tiempo encima", aseguraba Ibai Llanos en un story en su cuenta de Instagram el pasado 11 de mayo.

"Si pienso algo alguna noche ahí en la cama, a lo mejor sí, pero, gente, estoy ya haciendo muchas cosas. He hecho ya tres vídeos. Algunos no se acuerdan pero he hecho tres, el primero lo que pasa que tanto menos impacto", afirmaba en las stories siguientes.

A pesar de este anuncio, Ibai Llanos sí quiso animar a los estudiantes y aseguró que "si sale mi alma de entrenador del Europa League dirigiendo al Dinamo Zagreb pues a lo mejor hago un speech motivacional. Así que lo único que os puedo decir a los que estáis yendo a la selectividad, que creo que empieza a principios de junio, es suerte, fuerza y suerte. Estudien. ¡Estudien, hijos de puta!".