Publicidad

HA CONTADO SU EXPERIENCIA EN TWITTER

Un hotel de Sevilla cumple dos curiosos caprichos de un cliente, uno de ellos relacionado con El Fary

@cintaroja reservó una habitación de hotel a través de internet y en el apartado disponible para formular peticiones, este cliente expresó dos 'caprichos' suyos muy particulares.

Cama doble, habitación exterior, para fumadores o no, etc. todas estas son peticiones que entran dentro lo "esperable" a la hora de hacer la reserva de un hotel.

Sin embargo, el usuario de Twitter @cintaroja debió sorprender a todos los empleados de un hotel de Sevilla al pedir explícitamente que en su cuarto pusieran para su entrada la figura de un cisne hecho con la toalla enroscada y una foto de El Fary en la mesilla de noche.

Fotografía de El Fary en la mesilla de noche
Fotografía de El Fary en la mesilla de noche | @cintaroja

El hotel cumplió al pie de la letra sus peticiones, así que @cintaroja quiso agradecérselo contándo lo ocurrido en las redes sociales. Su tuit fue retuiteado más de nueve mil veces y alcanzó más de 17.000 'me gustas'.

Figura de un cisne con toallas enroscadas
Figura de un cisne con toallas enroscadas | @cintaroja

La mayoría de los usuarios de la red social aplauden al hotel y acogen con gracia esta petición, sin embargo, también hay alguien que acusa "el vacile" y la "pérdida de tiempo" que bromas de este tipo suponen para los empleados de los establecimientos.

Publicidad