Calendario

Horario Supermercados Semana Santa 2024, hoy jueves santo y viernes santo: ¿abren o cierran Mercadona, Lidl, Carrefour, Dia, Aldi, Alcampo e Hipercor?

Consulta aquí los horarios de los principales supermercados esta Semana Santa 2024 para el Jueves y Viernes Santo, que podrían variar respecto a sus horarios habituales debido a los días festivos.

Horario de los supermercados en Semana Santa 2024 para el jueves y el viernes santo

Horario de los supermercados en Semana Santa 2024 para el jueves y el viernes santoAntena 3 Noticias

Publicidad

Con la llegada de Semana Santa, muchos españoles aprovechan el tiempo libre para estar en casa. Aunque también son fechas aprovechadas para viajar a otros destinos, visitar familiares o amigos. También para preparar los dulces típicos como las torrijas que necesitan el pan, la leche o el azúcar. Para evitar sorpresas, es importante conocer los horarios de los supermercados durante los días festivos para que no pille con la nevera vacía. La celebración de la Semana Santa dura una semana, pero no todos los días son festivos.

En la mayoría de comunidades los festivos son los días 28 de marzo, que es Jueves Santo, y 29 de marzo, que es Viernes Santo, pero podría no ser así. Cada supermercado tiene un horario diferente con excepciones en determinadas comunidades autónomas, dependiendo del día festivo concreto. En algunos casos, las tiendas acortarán su jornada aunque la mayoría permanecerán abiertas.

Horario de Mercadona

Mercadona no abre los domingos. Por ello, este Domingo de Ramos el supermercado mantiene sus puertas cerradas. Asimismo, permanecerá cerrado en Viernes Santo en las diferentes localidades, mientras que en Jueves Santo abrirá en aquellas comunidades autónomas donde no es festivo, como la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Horario de Carrefour

Carrefour abre sus puertas todos los días de la semana en horario de 9:00 horas a 22:00 horas, mientras que los festivos abre de 10:00 horas a 21:00 horas. Esto significa que abrirá todos los días, a no ser que hayan excepciones dependiendo de la comunidad autónoma. Si no hay cambios, Carrefour abrirá en jueves y viernes santo.

Horario de Lidl

Lidl abre de lunes a sábado de 9:00 horas a 22:00 horas. Algunas tiendas también permanecen abiertas los domingos con horarios de medio día o jornada completa, dependiendo de la comunidad autónoma. En Semana Santa, los supermercados de Lidl permanecerán abiertos, también en jueves santo y viernes santo.

Horario de Dia

Los supermercados Dia abren todos los días, incluidos domingos y festivos. Los horarios de cada tienda varían, pero en Semana Santa permanecerán abiertos, por lo que también podremos hacer compras en estos supermercados en jueves santo y viernes santo.

Horario de Aldi

Aldi proporciona un calendario completo con sus horarios especiales para Semana Santa que se puede consultar en la web, dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida.

Horario de Alcampo

Alcampo no sufrirá cambios en Semana Santa. De lunes a sábado la cadena abre de 9:00 horas a 22:00 horas y los domingos de 10:00 horas a 21:00 horas. Durante los días festivos dependerá de la comunidad autónoma.

Horario de El Corte Inglés

El Corte Inglés mantendrá la mayoría de sus horarios habituales. En Hipercor, abrirá de lunes a domingo con un horario de 9:00 horas a 22:00 horas aunque lo recomendable es consultarlos en su web. En el caso de Supercor, también abrirá en el mismo horario pero con algunos cambios en varios centros dependiendo de la comunidad autónoma, por lo que también es recomendable consultar los horarios en la web.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad