Sucesos

Hallan sin vida y semidesnuda a una pareja en una casa de campo de la localidad valenciana de Llíria

Los cuerpos fueron encontrados por los propios hijos, quienes se acercaron a la casa de campo después de que sus padres no cogieran el teléfono durante varios días, según ha informado el diario Las Provincias.

Casa de campo en Llíria donde se han hallado los cuerpos sin vida

Casa de campo en Llíria donde se han hallado los cuerpos sin vidaAntena 3 Noticias

Publicidad

Un inesperado y, por el momento, inexplicable suceso ha tenido lugar en la localidad valenciana de Llíria, donde los cuerpos de un matrimonio, de 55 y 56 años, han sido hallados sin vida y semidesnudos en el interior de una casa de campo de dicho municipio. Sus hijos fueron quienes encontraron los cuerpos.

Tras que ocurrieron los hechos el pasado lunes, la Guardia Civil se encuentra investigando y tratando de esclarecer las causas del fatídico suceso. Los cuerpos sin vida fueron descubiertos por sus propios hijos cuando estos se acercaron a la casa de campo familiar después de que sus padres no contestaran a las llamadas telefónicas durante varios días.

Al parecer, los hijos observaron que la casa se encontraba cerrada con llave por dentro. Según ha avanzado el diario Las Provincias, después de que tras varias llamadas y gritos nadie contestara en su interior, los hijos utilizaron la cámara de un teléfono móvil para ver qué estaba ocurriendo dentro del inmueble. Con ello, lograron ver a sus padres tendidos en el suelo y con restos de sangre.

Con el aviso al 112, también acudieron diferentes patrullas de Policía Local, Benemérita y Bomberos. Los servicios de Emergencias solo pudieron corroborar la muerte de la pareja que, según las mismas fuentes, se encontraban desnudos de cintura para abajo.

¿Cuál es la principal hipótesis?

Por el momento, la principal hipótesis de los investigadores del Instituto Armado apunta a que la pareja podría haber fallecido a causa de una intoxicación de monóxido de carbono, aunque los indicios todavía contemplan otras posibilidades. La Policía Judicial de la Guardia Civil es quien se ha hecho cargo de la investigación. Los cuerpos sin vida han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se les realizará la pertinente autopsia.

Muertes por asesinato

Todo apunta a que esta pareja de Llíria no fue asesinada, aunque se trate de un fallecimiento extraño. Hay ocasiones en las que no por ser un asesinato, el autor de los hechos lo encubre. Tras matar a una menor de 14 años en Jaén, Nazzaryn, un joven de 22 años y autor confeso del asesinato, llamó a los servicios de emergencias. "Hola, he matado a una chica", confesó a la operadora de emergencias tras cometer el crimen.

El joven intentó responder a los motivos por los que ha cometido el crimen. "No sé, tío, se me ha ido la puta cabeza", afirmó. En cuanto a su relación con la menor, intentó justificar que algo así podía pasar: "Pero si yo te había dicho desde siempre que soy un psicópata, ¿o es que no me habías creído?".

Publicidad