Los bomberos durante el rescate del feto

Publicidad

en el barrio El Zurguén

Hallan el feto de un bebé en una alcantarilla de Salamanca

El servicio municipal de aguas de Salamanca recibió una llamada de vecinos para informar de un atasco en una de las cloacas y los trabajadores, al llegar y levantar la tapa de la alcantarilla, encontraron el feto.

Operarios de la empresa concesionaria de aguas del Ayuntamiento de Salamanca han descubierto este jueves, a primera hora de la mañana, el cuerpo de un feto de unas 24 semanas en la red de alcantarillado de la avenida Virgen del Cueto, en el barrio El Zurguén. Según han informado fuentes del Consistorio, además de residentes de la zona, el servicio municipal de aguas recibió una llamada de vecinos para informar de un atasco en una de las cloacas y los trabajadores, al llegar y levantar la tapa del conducto, vieron los restos.

Una vez recogido el cuerpo y realizadas las comprobaciones oportunas en el lugar de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto investigaciones para conocer lo ocurrido en esta avenida del barrio de El Zurguén.

La Policía Nacional ha identificado y ha tomado declaración a la madre del feto, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial.

Publicidad