Grafiteros Metro Madrid

Publicidad

Asaltan metro

Un grupo de grafiteros asalta el Metro de Madrid para realizar pintadas

El grupo de jóvenes detuvo el tren entre las estaciones de Méndez Alvaro y Pacífico de la línea 6 para realizar pintadas ante las críticas de los usuarios del suburbano.

Un grupo de grafiteros asaltó un tren de Metro de Madrid en el túnel entre las estaciones de Méndez Alvaro y Pacífico para realizar pintadas, lo que motivó que el suburbano avisara a sus servicios de seguridad y a la Policía.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la noche cuando un grupo de jóvenes realizaron pintadas en un vehículo de la línea 6 aprovechando que el tren estaba detenido al advertirse su presencia.

A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo que recoge cómo un grupo de tres o cuatro jóvenes realizan grafitis en el exterior del tren. En las imágenes, se aprecia como los propios usuarios se dirigen a estos jóvenes para recriminarles su comportamiento y exigirles que depusieran su actitud.

Desde el suburbano han explicado que tras tenerse constancia de la incidencia, el puesto de mando avisó a los vigilantes del suburbano y a la Policía, que se personó en la zona y elaboró un atestado sobre estos hechos.

Publicidad