Asaltan metro
Un grupo de grafiteros asalta el Metro de Madrid para realizar pintadas
El grupo de jóvenes detuvo el tren entre las estaciones de Méndez Alvaro y Pacífico de la línea 6 para realizar pintadas ante las críticas de los usuarios del suburbano.

Publicidad
Un grupo de grafiteros asaltó un tren de Metro de Madrid en el túnel entre las estaciones de Méndez Alvaro y Pacífico para realizar pintadas, lo que motivó que el suburbano avisara a sus servicios de seguridad y a la Policía.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la noche cuando un grupo de jóvenes realizaron pintadas en un vehículo de la línea 6 aprovechando que el tren estaba detenido al advertirse su presencia.
A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo que recoge cómo un grupo de tres o cuatro jóvenes realizan grafitis en el exterior del tren. En las imágenes, se aprecia como los propios usuarios se dirigen a estos jóvenes para recriminarles su comportamiento y exigirles que depusieran su actitud.
Más Noticias
-
Bilbao acoge este domingo por primera vez la carrera solidaria Ponle Freno para promover la seguridad vial
-
El abuso de las redes sociales empeora la salud mental de los jóvenes y dispara los casos de autolesiones y suicidios
-
Nueve bomberos heridos, dos de ellos graves, en el incendio de un restaurante de Chamberí
@metro_madrid@cifupresidenta@pedrorollan . Otro echo aislado? Pero cuando van a poner solución a esto? Q vergüenza! El metro es seguro. Ja pic.twitter.com/wygX5j1MqR
— Benito Lopera Perrot (@artomentiras) 6 de julio de 2017
Desde el suburbano han explicado que tras tenerse constancia de la incidencia, el puesto de mando avisó a los vigilantes del suburbano y a la Policía, que se personó en la zona y elaboró un atestado sobre estos hechos.
Publicidad