Publicidad
PUEDEN ACOGERSE A SU DERECHO DE NO DECLARAR
Los familiares de José Bretón vuelven a declarar ante el juez
Los padres y hermanos del principal sospechoso por el asesinato de los niños Ruth y José acuden de nuevo a los juzgados de Córdoba. El objetivo de estas nuevas declaraciones es poder conocer detalles sobre lo sucedido con los menores y contrastar versiones anteriores.
Sociedad

Esther López
Esther López: Última hora de la investigación en Traspinedo y noticias de la desaparición en directo
Sigue la última hora de la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo (Valladolid) y las últimas noticias de la investigación del caso hoy en directo.

Los centros de salud están desbordados por el impacto de la sexta ola de coronavirus. Por ello, muchas enfermeras jubiladas como Teresa están acudiendo a ambulatorios a ayudar a sus compañeras.

Atraco
Un guardia civil fuera de servicio evita un atraco en Lugo: "Vi que había algo raro, paré el coche y salí"
No dudó en dejar el vehículo en marcha en medio de la calle para ayudar a una señora mayor que estaba siendo atracada. Recibió arañazos en la cara y algún moratón pero sin importancia: "Es nuestro trabajo", asegura.