en españa está prohibida la gestación subrogada

en españa está prohibida la gestación subrogada

El mapa mundial de los países donde están permitidos los vientres de alquiler

En Reino Unido está permitida la gestación subrogada, aunque se prohíbe cobrar a la madre gestante. Países como Tailandia, México o India, que llegaba a ingresar 400 millones de dólares al año por este negocio.

antena3.com | Madrid | 14/09/2018

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha asegurado que el Ejecutivo "no acepta la gestación subrogada" y ha señalado que esta técnica "nos parece una compra-venta de niños".

Las palabras de la ministra vuelven a poner sobre la mesa las dudas legales y, para algunos, "éticas" sobre los vientres de alquiler. La práctica está permitida en varios países: es legal en zonas de Estados Unidos, aunque también muy caro, por lo que quienes se lo plantean recurren a otros destinos, como Ucrania, Rusia o Grecia.

También está permitido en Reino Unido, aunque se prohíbe cobrar a la madre gestante.

El mapa se completaba hasta hace poco con algunos "paraísos de la maternidad subrogada". Países como Tailandia, México o India, que llegaba a ingresar 400 millones de dólares al año por este negocio. Algunos de estos países ya están regulando la actividad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.