Marbella

Disparan a un hombre de 34 años en las inmediaciones de una discoteca en Marbella, Málaga

El agresor se dio a la fuga en un vehículo tras abrir fuego contra la víctima. Por el momento no se ha llevado a cabo ninguna detención.

Imagen de archivo de la Policía Nacional de Málaga

Imagen de archivo de la Policía Nacional de MálagaEuropa Press.

Publicidad

Un hombre ha resultado herido esta madrugada del Viernes Santo tras recibir un disparo en las inmediaciones de una discoteca de Marbella, Málaga, cerca de un establecimiento de la calle Príncipe Salman. La Policía continúa investigando los hechos, que han tenido lugar sobre las 04:30 horas.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, la víctima es un hombre de 34 años que ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061. Las fuentes consultadas por ABC han declarado que no se teme por la vida del afectado debido a que la bala impactó en su hombro.

Los servicios de emergencia fueron alertados por varios testigos que presenciaron la agresión y alertaron acerca de un individuo que había abierto fuego contra un hombre y se había dado a la fuga en un vehículo. Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local y Nacional, así como los servicios sanitarios, se personaron en el lugar de los hechos.

La investigación continúa abierta y, por el momento, no se conocen más datos ni se ha llevado a cabo ninguna detención.

Segundo tiroteo en Málaga esta Semana Santa

Este es el segundo tiroteo que tiene lugar en Málaga en apenas dos días. El Jueves Santo, a plena luz del día, dispararon a un hombre en Málaga capital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:00 horas en la calle Papamoscas, en el barrio malagueño de Portada Alta, perteneciente al distrito de Cruz de Humilladero. Algunos vecinos que presenciaron el altercado informaron acerca de que el tiro estuvo precedido por una reyerta en la que participaron varias personas.

Los implicados se dieron a la fuga tras registrarse los disparos y, por el momento, no se ha realizado ninguna detención. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. A su vez, la Policía Científica se personó en el lugar de los hechos y ha recabado diversas muestras con las que intentarán esclarecer los hecho

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad