Valencia

Una discusión entre 2 niños por un corte de pelo termina con sus padres a tiros en Domeño (Valencia)

Afortunadamente el tiroteado salió ileso, no le alcanzaron los disparos del otro padre.

Publicidad

Dos niños comenzaron a discutir por el corte de pelo de uno de ellos. Esta discusión casi provoca una verdadera tragedia. El padre de uno de los niños intentó matar a tiros al padre del otro a las puertas de un chalet en el domicilio de Domeño, Valencia. Agentes de la Guardia Civil investigan el intento de asesinato.

Afortunadamente, el tiroteado resultó ileso. No le alcanzaron los disparos. Este hombre había sido detenido un día antes por la Policía Local de Llíria por una agresión con arma blanca. Así lo ha avanzado todo 'Levante-EMV'.

"Le pegó a la otra persona, y estaba sangrando", cuenta a Antena 3 Noticias una testigo de lo ocurrido. Otra mujer asegura que "no que hacían que chillar".

Un vecino de la zona celebra la pronta intervención de los agentes: "La suerte que fue que la Policía Local vino enseguida, si no podía haber sido bastante peor".

Una pelea, detención y venganza a base de disparos

Según el citado medio, una colleja por cortarse el pelo derivó en una tensa discusión entre las madres de los menores. Todo fue a mayores cuando ambas familias coincidieron en las proximidades de un supermercado. Llegaron hasta amenazarse y todo se fue de las manos. Los padres comenzaron a pegarse.

Uno de los padres sacó una navaja y amenazó al resto. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local de Llíria. Allí detuvieron al hombre que portaba el arma blanca. Después de quedar en libertad por las amenazas con arma blanca, el hombre regresó a su casa en Domeño.

Cuando llegó a su hogar, antes de entrar en casa, se dio cuenta de la presencia de un vehículo sospechoso. En cuestión de segundos, una persona bajó del mismo y disparó contra él con una escopeta. Tras disparar, el otro padre huyó del lugar. El tirador efectuó hasta cuatro disparos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad