ESTA NOCHEVIEJA

ESTA NOCHEVIEJA

Brutal agresión de un portero de discoteca a un cliente en Pamplona

La dirección del establecimiento ha condenado el acto y ha aclarado que esta persona ya no forma parte del equipo. Del mismo modo han asegurado que se trató de un "hecho puntual, unipersonal".

antena3noticias.com | Pamplona | 02/01/2019

Un trabajador de una discoteca de Pamplona se vio implicado en Nochevieja en un "acto violento" que ha sido condenado por la dirección del establecimiento que ha comunicado que ha adoptado las medidas oportunas y esta persona ya no forma parte de su equipo.

Según se puede ver en el vídeo, el portero arremete contra varias personas y pega dos fuertes puñetazos a uno de ellos a los aledaños de la discoteca.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la discoteca Canalla, que han remarcado que se trató de un "hecho puntual, unipersonal", que ni la dirección, ni el equipo de seguridad comparten.

Además de expresar su oposición y repulsa a "cualquier acto violento", piden disculpas a los implicados en el suceso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.