VENGANZA LABORAL

Detienen a un hombre por vengarse de su exjefa publicando un anuncio erótico con su número de teléfono

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por incluir el número de teléfono de su exjefa en un anuncio de masajes eróticos sin su consentimiento. El detenido, que finalizó su relación laboral con la denunciante tras no cumplir con las expectativas de venta, llevó a cabo el delito desde un hotel de la ciudad murciana de Totana.

Un coche de la Policía Nacional

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por vengarse de su exjefa publicando un anuncio erótico en una conocida página web, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El hombre, que había terminado la relación laboral con su exjefa a mediados de 2015, ha sido detenido como presunto autor de un delito de coacciones. En su anuncio ofrecía masajes eróticos por 20 euros y con el fin de dificultar su localización, utilizó la conexión a Internet de un hotel en Murcia.

La investigación comenzó a principios del pasado año cuando una mujer denunció que habían publicado un anuncio en una conocida página web, ofreciendo masajes eróticos relajantes a 20 euros y facilitando su número de teléfono sin su consentimiento.

Los agentes solicitaron a la web los datos existentes del anuncio erótico publicado y constataron que el titular de la conexión a Internet desde donde se publicó el anuncio era un hotel de la ciudad murciana de Totana. Las investigaciones se centraron en las personas que se encontraban alojadas en dicho hotel en la fecha y hora de la publicación del anuncio, comprobando que uno de los huéspedes era un antiguo trabajador de la denunciante.

Además, sobre ese individuo recaían sospechas por parte de la denunciante, ya que trabajo para ella como comercial hasta mediados del 2015, cuando finalizó su relación laboral dado que no cumplió con las expectativas de venta. Una vez comprobada su autoría se localizó a esta persona y se procedió a su detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Publicidad