Publicidad

se dedicaban a robos de extrema violencia

Detenido la pareja de la mujer que engañó a un hombre por internet y le enterraron vivo en Zaragoza

La guardia Civil detiene a la pareja que asesinó a un hombre en Zaragoza. Esa mujer era el cebo. La víctima la había conocido en una aplicación de citas por Internet. Acudió a una cita y allí le esperaban para robarle, después le enterraron vivo.

Las dos personas detenidas, un hombre marroquí y una mujer venezolana están detenidos acusados de haber asesinado al informático vasco, José Antonio Delgado Fresnedo, permanecen en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza donde se está previsto que se les tome declaración.

Según la autopsia, el hombre fue enterrado con vida, porque había tierra en sus pulmones. Este caso lo lleva el Juzgado de Instrucción numero 9 de Zaragoza que ha decretado el secreto de las actuaciones.

El cadáver de José Antonio Delgado Fresnedo, vecino de Getxo, en Vizcaya, fue encontrado el fin de semana pasado en una zona de campo, en Pedrola, en la provincia de Zaragoza

El Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) realizó la autopsia del cuerpo y ha determinado que se trata de José Antonio Delgado, de 54 años, quien desapareció de Getxo el pasado 6 de septiembre. La Ertzaintza había recibido denuncia por su desaparición cuatro días más tarde.

Los dos detenidos se dedicaban a robos de extrema violencia.

Publicidad