120.00

Publicidad

Doble homicidio

Detenido un hijo menor de edad por la muerte de su padre y una mujer en una finca de Toledo

Primeras investigaciones sobre las muertes por disparos de un hombre y una mujer en una finca de Villarejo de Montabán (Toledo). El detenido es hijo del hombre y tiene 17 años.

El hijo menor de edad del hombre que ha sido hallado muerto, junto a una mujer de 25 años, por heridas de arma de fuego en una finca de Villajero de Montalbán (Toledo), ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio, según han informado fuentes de la investigación. Estas mismas fuentes han precisado que las tres personas -los dos fallecidos y el detenido, de 17 años- son de nacionalidad brasileña. Además, han indicado que el varón fallecido presenta, al menos dos impactos en espalda y costado derecho.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que la llamada en la que se alertaba de ese suceso se recibió a las 21.12 horas, para avisar de que se habían escuchado disparos en una finca de Villarejo de Montalbán. Según el médico que acudió al lugar, dos personas habían fallecido por heridas de arma de fuego, en concreto un hombre de 38 años y una mujer de 25. La mujer y el hombre habían fallecido cuando llegaron los medios de emergencia, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de las primeras pesquisas del caso en el lugar de los hechos.

Publicidad