Publicidad

La fuga del Chucky

Detenidas ocho personas por la fuga de un famoso alunicero de Madrid

El Chucky llevaba diez meses en la cárcel, y a sus 23 años ya es un conocido de la policía de la capital. Pidió permiso para ver a un familiar que se encontraba ingresado en el hospital.

El preso pidió permiso mientras estaba en prisión para visitar a un familiar menor de edad que estaba hospitalizado. Pero en realidad todo era un plan preparado para fugarse.

El plan comienza con la entrada de seis cómplices a un hospital de Madrid, donde saben que la policía va a llevar al jefe de su banda para visitar al menor ingresado por una dolencia cardiaca. A partir de ahí comienza la espectacular huída grabada por las cámaras del hospital.

Mientras dos policías custodiaban la habitación donde se encontraba el preso, varios de sus compinches golpearon y rociraron a los agentes con spray. Y es ahí, cuando se encontraban forcejeando con ellos, donde Jesús José Plaza, el Chuky, huyó por los pasillos guiado por dos de sus cuñadas.

Todo termina cuando en la puerta se sube a una moto, y escapa a gran velocidad lejos del hospital.

En ese mismo momento fueron detenidas sus dos cuñadas y uno de los cómplices. Los otros cuatro salieron tranquilamente por la puerta del hospital, y desaparecieron hasta ahora que han podido ser detenidos.

Ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando el Chucky llevaba diez meses en prisión tras su última detención. A sus 23 años, tiene un largo historial, primero como alunicero y más tarde como atracador, especialmente de joyerías.

Fue detenido en una operación policial tras el robo en una joyería de Madrid.

Publicidad