Recreación de la agresión a un menor

Publicidad

Murcia

Detenida una mujer en el municipio murciano de Alcantarilla por presuntamente agredir a su hijo de 4 años

El menor, que permanece al cuidado de su tía materna, presentaba numerosas contusiones y mordiscos por todo el cuerpo. La Policía investiga si además de a su hijo, la detenida también ha maltratado a su pareja.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 36 años en el municipio de Alcantarilla en Murcia por presuntamente agredir a su hijo de tan solo 4 años. El arresto se produjo el pasado fin de semana. La progenitora será puesta a disposición judicial en los próximos días por un delito de maltrato infantil al que podría sumarse otro de violencia doméstica.

El niño presentaba contusiones y mordiscos por todo el cuerpo

Según fuentes de la investigación, en el momento en el que el menor fue rescatado presentaba diversos hematomas, contusiones e incluso mordiscos por todo el cuerpo. Además, la madre tampoco estaría llevando al colegio a su hijo. Tras la detención, el pequeño ha quedado a cargo y cuidado de su tía, hermana de la arrestada. De esta forma los Servicios Sociales no tuvieron que intervenir ni trasladar al pequeño a un centro de menores.

La novia de la detenida también tendrá que declarar

Los agentes investigan ahora si además de la agresión a su hijo, la mujer habría maltratado también a su pareja, una mujer que se encontraría atemorizada por la actitud violenta de su compañera sentimental, según apuntan varios testigos. Al tratarse de una pareja formada por dos mujeres, no es violencia de género, sino doméstica. La Policía tomará declaración a la novia de la detenida para esclarecer si esta mujer a su vez era testigo de los golpes y las palizas que sufría el menor por parte de su madre.

Publicidad