Publicidad

DETENIDO EL CONDUCTOR POR DAR POSITIVO EN ALCOHOLEMIA

Hallan muerta a la mujer desaparecida en el río Tiétar

Un todoterreno que intentaba cruzar el río Tiétar, a su paso por el municipio cacereño de Barquilla de Pinares, fue arrastrado por la corriente. Del vehículo consiguieron salir todos los ocupantes, excepto una mujer de 52 años, cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida.

Los efectivos que participaban en las labores de búsqueda han localizado el cuerpo sin vida de la mujer de 52 años desaparecida cuando el todoterreno en que viajaba fue arrastrado por la corriente del río Tiétar, en Barquilla de Pinares (Cáceres).

El cadáver ha sido hallado por efectivos del dispositivo de búsqueda en el que participaban tanto por agua como a pie miembros de Cruz Roja y Guardia Civil (GEAS y COS), y a los que se había sumado esta mañana un helicóptero del Plan INFOEX.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, una llamada alertó de que un todoterreno que intentaba cruzar el río Tiétar ha sido arrastrado por la corriente.

Del vehículo pudieron salir todos sus ocupantes, excepto una persona, que ha sido hallada muerta en el río.

El conductor del vehículo ha sido detenido por dar positivo en la prueba de alcoholemia. Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que tras el percance, el conductor del vehículo fue sometido a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo.

Publicidad