Madrid

Cortan la línea C-4 de Cercanías Madrid tras el arrollamiento de una persona en un paso no autorizado

Avisan de que los trenes pueden sufrir modificaciones en la ruta y horarios.

Imagen de archivo de un tren de Renfe Cercanías

Imagen de archivo de un tren de Renfe CercaníasEuropa Press

Publicidad

Interrumpen el servicio de trenes en la línea C-4 de Cercanías de Madrid (Parla-Colmenar Viejo) durante aproximadamente dos horas tras el arrollamiento de una persona en la estación de Valdelasfuentes, en Alcobendas.

Los pasajeros del tren que hacía el trayecto Parla - Alcobendas han tenido que abandonar el convoy en Valdelasfuentes. Y la línea C-4 ha estado interrumpido entre las estaciones de Cantoblanco y Alcobendas/San Sebastián de los Reyes desde las 15.21 horas hasta las 17.30 horas.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.20 horas en Valdelasfuentes, cuando una persona de unos 30-40 años ha sido arrollada por un tren, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La víctima estaba cruzando por un punto de paso no autorizado para peatones, según explica Renfe.

Hasta el lugar se han trasladado los bomberos y los profesionales del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112). Los sanitarios solo han podido notificar el deceso. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han requerido a las autoridades ferroviarias la interrupción del suministro eléctrico en la catenaria para facilitar su trabajo.

Tras el accidente, Cercanías de Madrid informa de que se están registrando retenciones en ambos sentidos de la vía. Además, los trenes procedentes de Parla y destino Alcobendas (C-4a) finalizaban su recorrido en Chamartín, mientras que los que tenían como destino Colemnar Viejo (C-4b) han circulado con normalidad, según informa Adif a 'Europa Press'.

"#MadC4a Debido al accidente de una persona en un punto de paso no autorizado en la estación de Valdelasfuentes, se están produciendo retenciones, demoras en ambos sentidos y los trenes pueden ver modificado su recorrido habitual".

Una vez solucionada la incidencia los trenes han ido recuperando sus frecuencias de paso. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, aunque las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad