EN VALENCIA

EN VALENCIA

Controlado el incendio en un almacén de colchones en el polígono de Alboraya

El fuego ha comenzado alrededor de las 15.56 horas de la tarde del miércoles en el polígono industrial de Alboraya, en Valencia. Hasta el lugar se han desplazado 13 efectivos del Consorcio, procedentes de los parques de Paterna, Moncada y Sagunt.

En la tarde del miércoles, un aparatoso incendio en el polígono industrial en Alboraya, en Valencia, ha provocado una gran nube de humo visible a kilómetros, que ya ha sido controlado, según ha informado el Consorcio Provincial a Europa Press.

En las labores de extinción trabajan efectivos de bomberos de Moncada, Paterna y Valencia, además de agentes de la Guardia Civil y la Policía local.

Los efectivos han dado por controlado el incendio antes de las 17.00 horas. Las llamas no han alcanzado el interior de la nave y no hay constancia de heridos, según las mismas fuentes.

Antena3.com | Madrid | 08/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.