El festival 'Circuit' en Barcelona

Publicidad

hasta el 19 de agosto

El Circuit Festival, uno de los eventos más importantes de la comunidad LGTBI, comienza en Barcelona

La organización del festival espera que el evento atraiga "a miles de asistentes" como en ediciones anteriores, de los que un 80% serán extranjeros llegados de hasta cien países.

El Circuit Festival, uno de los eventos más importantes de la comunidad LGTBI internacional, ha empezado en Barcelona y se alargará hasta el día 19 con 32 actividades lúdicas, deportivas y culturales, además de la participación de 32 DJs del panorama gay internacional.

La organización del festival espera que el evento atraiga "a miles de asistentes" como en ediciones anteriores, de los que un 80% serán extranjeros llegados de hasta cien países. En la organización de algunas fiestas participarán promotoras "de gran prestigio internacional", como Forever Tel Aviv (Israel), The Week (Brasil) o Megawoof (Reino Unido), y actuarán artistas como Sagi Kariv, Phil Romano, Tom Stephan, Pagano, Alain Jackinsky, Micky Friedmann o Paulo.

El acontecimiento más esperado del festival vuelve a ser el 'Water Park Day', un gran evento que se celebrará el 14 de agosto donde los asistentes "celebrarán la diversidad cultural y afectiva" en la piscina de olas del parque acuático de Illa Fantasia, en Vilassar de Mar (Barcelona). Asimismo, el Circuit acogerá las exposiciones de arte 'El_Mal_Trato' y 'Women's Visions', el pase de los documentales 'Mr. Gay Syria' y 'En Femme', y el relato en primera persona de una pareja de mujeres que huyó de Dubái en 2017.

Del 14 al 19 de agosto, además, se celebrará también en Barcelona el Girlie Circuit Festival, dedicado a mujeres lesbianas y bisexuales, con cinco fiestas, once actividades culturales y 23 DJs y artistas femeninas de ocho países.

Publicidad