Cádiz

Cierran un bar "con más cucarachas que en las alcantarillas de Manhattan" y lleno de alimentos podridos en Chipiona

Los agentes tuvieron que cerrar el local ante el lamentable estado en el que lo encontraron: alimentos podridos y lleno de cucarachas.

El bar de Chipiona, en Cádiz, tenía gran cantidad de cucarachas

El bar de Chipiona, en Cádiz, tenía gran cantidad de cucarachasUnsplash

Publicidad

La Policía Local de Chipiona en colaboración con la Guardia Civil han cerrado un bar de comidas en la localidad de Cádiz, por su estado de insalubridad. Durante una inspección comprobaron que el local ponía en riesgo la salud pública.

Según cuenta el propio organismo a través de Facebook, a su llegada al establecimiento los agentes se encontraron con un desorden absoluto: "Si Chicote viera este restaurante seguramente se iba sin acabar la grabación", afirma.

Una vez dentro, confirmaron sus sospechas: "Se detecta un establecimiento de comidas con un menú muy peculiar. De primero cucarachas, más que en una alcantarilla de Manhattan. De segundo ensalada de lechuga con salsa de lechuga podrida. De tercero carne picada con más congelaciones que el pico del Veleta. Y de postre sirope de chocolate en garrafa azul, a saber que había ahí", relata la comisaría de Policía del municipio gaditano.

De forma inmediata los agentes procedieron a cesar la actividad del local y trasladaron el asunto a las autoridades sanitarias locales y autonómicas. "Eso sí, el bote de gel hidroalcohólico en la puerta de local sí estaba", confirman.

Cierran un bar con más cucarachas que "en las alcantarillas de Manhattan" y lleno de alimentos podridos en Chipiona
Cierran un bar con más cucarachas que "en las alcantarillas de Manhattan" y lleno de alimentos podridos en Chipiona | Policía Local Chipiona

Publicidad