Publicidad

ESTE ES EL ASPECTO DE LAS CALLES EN MALLORCA TRAS LAS INUNDACIONES

Barro y escombros, la imagen de las calles afectadas por las inundaciones en Mallorca

El trágico balance que dejan hasta el momento las inundaciones en Mallorca pasa por diez personas fallecidas y tres desaparecidos. La AEMET cifra solo en la zona de Sant Llorenç 233 litros por metro cuadrado.

Calles embarradas, coches destrozados, mobiliario inservible, bajos y viviendas anegadas de agua...esta es la estampa que presentan las localidades mallorquinas más afectadas por las inundaciones.

Este miércoles un efectivo compuesto por 630 personas entre militares, policías, bomberos, psicólogos y otro personal de emergencias trabaja sobre el terreno en la zona afectada por las inundaciones.

Este jueves la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha explicado que un operativo de unas 800 personas está buscando a las tres personas desaparecidas.

Según ha detallado el Servicio de Emergencias 112 a través de su cuenta de Twitter, en las últimas horas se ha notificado la desaparición de dos personas de nacionalidad alemana. La otra persona a la que se está buscando es un niño de cinco años, cuya madre es una de las víctimas mortales de la riada que afectó el pasado martes a la Comarca del Llevant de Mallorca.

Publicidad