Regalos de Navidad

Publicidad

según UN ESTUDIO DE UN portal de subastas online

Aumenta el número de personas que subastan en Internet los regalos navideños que no desean

Durante la temporada de fiestas navideñas, el número de personas registradas en los portales de subastas online aumentan en un 63%. Esta es una vía de escape para aquellos que han recibido un regalo que no desean y quieren deshacerse de él para obtener un ingreso extra.

EuropaPress | Madrid
| 03.01.2018 17:52

Internet se ha convertido en una vía de escape para quienes han recibido un regalo que no desean y quieren deshacerse de él para obtener así un ingreso extra (regifting), según ha informado el portal de subastas online Catawiki, que en enero de 2017 experimentó un incremento del 63% en el número de personas registradas en la plataforma para vender artículos coincidiendo con el final de las fiestas navideñas.

De esta manera, señala que las formas de consumo han cambiado debido a Internet, cuya inmediatez hace que el regifting "sea una solución eficaz" dando una utilidad al regalo que no ha gustado y poniéndolo al alcance de "otras personas a las que sí les podría hacer ilusión".

Asimismo, destaca que el pico coincide con las fiestas navideñas, lo que denota que la actividad guarda una relación directa con los regalos no deseados recibidos en Navidad, y además "demuestra cómo los españoles se adaptan cada vez más a estas nuevas tendencias de consumo".

Publicidad