Imagen de archivo de la Policía Local de Granada

Publicidad

en Huétor Vega

Atropella a una mujer en Granada y se da a la fuga

La víctima ha resultado herida de gravedad y ha sido operada de urgencia. La policía busca al vehículo implicado con los detalles que han aportado testigos presenciales

Efectivos de la Policía Local trabajan en la localización de un conductor que se ha dado la fuga tras atropellar en la mañana de este martes a una joven en Huétor Vega (Granada), según han informado fuentes de este cuerpo y del 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 7,15 horas en el Camino Real de los Neveros, donde la joven ha sido atropellada sin que por el momento haya trascendido su identidad ni se haya identificado al culpable, que iba en un vehículo negro, según agregan desde la Policía Local.

Varios testigos han alertado posteriormente al 112 informando de que el conductor se había dado a la fuga, ante lo que se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que han trasladado a la mujer herida a un centro hospitalario, sin que haya trascendido su estado. Los cuerpos implicados están recabando datos del accidente y hablando con testigos para intentar localizar al conductor.

Publicidad