Madrid

Apuñalan varias veces a un hombre dentro de un bar de Madrid

El hombre se encuentra en estado grave tras recibir varias puñaladas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo: la columna, el brazo, el costado y los pulmones

Publicidad

Apuñalan a un hombre de 47 años en el interior de un bar de la calle Ferroviarios de Usera, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre se encuentra en estado grave y tuvo que ser atendido por el Samur-Protección Civil, que informan que tenía cinco heridas por arma blanca en la columna cervical, otra en el brazo izquierdo, otras tres en la cara y otras en el costado, de las cuales una de ellas afecta a nivel pulmonar.

El varón presentaba un neumotórax y tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. Ahora la Policía Nacional se encuentra investigando la agresión.

"Agresión con Armablanca en un bar en calle Ferroviarios, Usera. SAMUR_PC atiende a un varón de 47 años con 5 heridas por arma blanca en columna cervical, brazo y costado, con afectación pulmonar. Es trasladado grave al Hospital 12 de Octubre. Policía investiga la agresión", escribe Emergencias en Twitter.

Publicidad