Publicidad

OPTA A CANCIÓN DEL VERANO

Álvaro Soler enseña a mover "La Cintura" en el primer single de su segundo álbum

Tras los éxitos de 'Sofía' y 'Yo Contigo, Tú Conmigo', Álvaro Soler se prepara para bailar este verano con su nueva canción 'La Cintura'. El cantante reconoce que no se le da muy bien bailar, por eso se decidió a escribir este single: para que todo el que tenga esa inseguridad, se mueva al ritmo de la que puede convertirse en la canción del verano.

'La Cintura' es el primer single del que será su segundo álbum: 'Mar de Colores' que se publicará el próximo mes de Septiembre.

"Cuando escribía esta canción pensaba que debería quitar la palabra 'cintura' del estribillo porque a mí no se me da nada bien moverla, soy muy alto y larguirucho y para nada bailo bien. Pero entonces pensé ¿por qué no usar mi propia inseguridad para escribir sobre esto?".

Álvaro Soler enseña a mover "La Cintura" en el primer single de su segundo álbum

En estos dos últimos años, Álvaro Soler ha recibido numerosos reconocimientos. En total, 27 certificados de Diamante, Platino y Oro. Con más de 800 millones de visitas en Youtube y casi dos millones de subscriptores, su single "Sofía" llegó al número 1 de las listas musicales de 17 países diferentes.

Ahora, Álvaro ya está preparado para mover 'La Cintura' este verano... ¿quién se une?

Publicidad

Operación antidroga

Cataluña desbanca a Andalucía como cuna del narcotráfico en España

Parece que las mafias han adaptado su estrategia y la inseguridad empieza a alterar la vida cotidiana en algunas zonas del litoral catalán.

Cárcel de Morón de la Frontera.

Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.