EMOTIVA IMAGEN

EMOTIVA IMAGEN

Un agente de la Policía Local de Palma evita que un joven salte por un puente en el último momento

El Grupo de Actuación Preventiva de la Policía Local de Palma evitó que un hombre se lanzara al vacío desde un puente en el último momento. Los agentes compartieron en su perfil de Facebook la instantánea en la que el policía abraza al chico y le anima "a seguir con esperanza y voluntad".

El agente abraza al chico tras el rescate.
El agente abraza al chico tras el rescate. | Policía local de Palma

Agentes del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma salvaron la vida de un joven que estaba a punto de lanzarse de un puente. La intervención se produjo 'in extremis', ya que el joven se disponía a lanzarse cuando la intervención del agente evitó la tragedia.

Tal y como explicó el grupo en su perfil de Facebook. Fue "una de las actuaciones policiales más complicadas" de las que se han encontrado. Los agentes compartieron en la red social la imagen del policía abrazando al joven en el momento que éste le animaba a seguir "con esperanza y voluntad".

| Madrid | 04/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.