Publicidad

PROTAGONIZA EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA OBJETIVO BIENESTAR

Susana Griso, portada del primer número de Objetivo Bienestar

La periodista protagoniza la portada del primer número de Objetivo Bienestar, una revista femenina de salud y estilo de vida que presta atención a nuestro cuerpo, nuestra mente y al entorno. Los mejores expertos en medicina, nutrición, psicología, coaching, estética, belleza y bienestar nos trasladarán cada mes algunas de las claves para vivir mejor.

Ya está disponible en los kioscos el primer número de Objetivo Bienestar, la revista mensual con la que aprenderás a vivir mejor.

Cada número contará con el asesoramiento de un equipo de profesionales que trabajará por nuestro bienestar a nivel físico, mental y con nuestro entorno: los mejores expertos en medicina, nutrición, psicología, coaching, estética, belleza y bienestar.

Este mes, Objetivo Bienestar dedica su portada y una amplia entrevista a la periodista Susanna Griso, quien nos revela algunos de los secretos de su bienestar, pero también confiesa sus debilidades y aquello que es consciente que podría mejorar:

"Debería dormir más horas y alimentarme mejor, pero los rituales básicos de belleza los llevo a cabo: hidratarme bien por la mañana y desmaquillarme en profundidad por la noche. Además, hago deporte casi a diario: pilates, correr, gimnasio…", explica Griso.

Para alcanzar el bienestar, la presentadora considera fundamental sentirse a gusto consigo misma y con los demás: "Intento encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. Tener curiosidad, ganas de experimentar, viajar, leer un buen libro…".

La completa entrevista abarca además otros condicionantes del bienestar, como las revisiones sanitarias o el equilibrio entre familia y trabajo, y cuenta con la participación del marido de la periodista, Carles Torras.

El primer número de Objetivo Bienestar incluye también otros reportajes de interés como 'La edad no importa', con las actrices Lydia Bosch, Verónica Sánchez y Ana Fernández, en el que se ahonda sobre las diferencias entre edad celular, biológica y cronológica. Y además: los testimonios de varias mujeres que han superado el cáncer de mama, un reportaje sobre cómo activar tus neuronas, los beneficios sobre caminar y variados enfoques sobre nutrición, belleza y estilo de vida.

Publicidad