en las palmas de gran canaria

en las palmas de gran canaria

Roba a una mujer en silla de ruedas cuando sacaba dinero de un cajero

Una señora en su silla de ruedas saca dinero de un cajero automático. Un hombre simula que está esperando su turno pero cuando salen los billetes se los quita de la mano a la mujer y huye. La policía localizó al autor del robo pero no fue detenido porque el importe del robo fue menor de 400 euros..

Antena 3 Noticias
  Las Palmas | 13/05/2019

Las cámaras de la entidad graban la escena. La mujer saca dinero del cajero. Detrás de ella, un hombre que parece aguardar paciente a que le toque su turno.

Sin embargo, en el momento en que los billetes salen por la ranura del cajero, el individuo arrebata los billetes a la mujer y sale corriendo.

Gracias a esta grabación la policía identificó al hombre pero no pudo detenerle. Se trata de un hurto y no de un robo porque la cuantía sustraída es inferior a 400 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.