Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las tres noticias más importantes de este sábado 1 de junio

La muerte de José Antonio Reyes, la victoria del Liverpool en Champions y el día de las Fuerzas Armadas en Sevilla, entre las noticias de la jornada.

Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El canterano del Sevilla y exjugador de Real Madrid o Atlético tenía 35 años y ahora mismo jugaba en el Extremadura en Segunda División. También ha muerte un primo que viajaba junto a Reyes en el vehículo, que quedó totalmente calcinado. El mundo del fútbol llora la muerte de Reyes.

El Liverpool gana la Champions tras derrotar al Tottenham y se convierte en el nuevo rey de Europa

A la segunda fue la vencida. Tras caer en la final de 2018, el Liverpool se ha impuesto por 0-2 al Tottenham sobre el césped del Metropolitano para levantar la sexta Champions League de su historia. Mohamed Salah, de penalti a los dos minutos, y Origi, cuando el partido iba llegando a su final, fueron los autores de los goles de la victoria 'red'.

Salah celebra un gol del Liverpool
Salah celebra un gol del Liverpool | EFE

Los reyes presiden el desfile del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla

Alrededor de 2.600 militares han participado en el desfile por el día de las Fuerzas Armadas, presidido por los reyes Felipe y Letizia. Sin embargo, el protagonismo hoy ha sido para los familiares de los 173 militares fallecidos en misiones en el exterior.

Publicidad