Niña secuestrada

El vídeo del momento en el que un agente de Kentucky libera a una niña de 6 años secuestrada: ¡"Quiero a mi papi!"

Un agente de policía en Kentucky ha liberado a una niña de 6 años secuestrada. A Continuación mostramos el vídeo del momento.

Liberan a una niña secuestrada en Kentucky

Publicidad

Los agentes de Louisville, Kentucky recibieron el aviso del secuestro de una niña de 6 años y sin tiempo que perder empezaron una persecución de película que acabó con la liberación de la menor. Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento exacto del rescate, dicho vídeo ya se ha hecho viral.

Según informan los medios locales la pequeña de 6 años estaban jugando con la bicicleta fuera de su casa en el momento en el que fue secuestrada por un hombre que la metió en su coche. Según han relatado algunos testigos el sospechoso la agarró por el cuello tirándola de la bicicleta.

La policía persiguió al vehículo al menos durante 30 minutos hasta el momento en el que consiguieron cercarle. En ese instante el agente Burba abre la puerta del copiloto del vehículo sospechoso y allí se encuentra a la niña de 6 años llorando sobre una toalla.

La niña visiblemente asustada se abraza al agente y solloza: "¡Quiero a mi papi!", mientras el resto detenía al secuestrador que pese a las evidencias se ha declarado no culpable.

La información detallada que los testigos de lo ocurrido dieron a los agentes como el color, marca y matrícula del coche y la rápida actuación de los policías ha sido clave para que esta historia acabe bien y la pequeña haya podido regresar a su casa con su familia.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.