Estados Unidos

VÍDEO: La brutal explosión de una casa ante la llegada de la Policía en EEUU

La Policía acudía al domicilio tras ser alertada de disparos de bengala en el interior de la vivienda.

Publicidad

Una casa ha explotado en Virginia, Estados Unidos, justo cuando la Policía acudía al domicilio por una alerta. El estallido es espectacular y ha quedado grabado en imágenes. El momento de la explosión hace vibrar la cámara. Al parecer todo ha ocurrido después de que una persona, el propietario de la vivienda, disparase una pistola de bengalas.

Aunque parezca increíble ninguna casa cercana ha sufrido daños y no hay heridos. Las autoridades han detallado que "mientras los oficiales intentaban ejecutar una orden de registro en la residencia, el sospechoso disparó varias balas dentro de la casa". Posteriormente, se produjo una explosión en la residencia", agregan.

Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Efectivos de bomberos se personaron en el lugar para extinguir el fuego e impedir que las llamas se trasladasen a otras viviendas de la zona. Tras dos horas de trabajos, los bomberos, lograron controlar el incendio.

Los bomberos han controlado el incendio

"El fuego está bajo control. Las unidades continúan combatiendo pequeños incendios puntuales y permanecerán en el lugar por un tiempo indeterminado", ha destacado el Departamento de Bomberos en una actualización a través de las redes sociales. Los policías que fueron testigos de la explosión "sufrieron heridas leves y ninguno de ellos fue trasladado al hospital".

El sospechoso de los disparos en la vivienda aún no ha sido localizado y continúa huido. En el vídeo se puede apreciar la explosión, el fuego y los escombros que volaron por el aire. “"e podía sentir el sonido de la conmoción", dijo un hombre de la zona a los medios locales. "He estado aquí durante 50 años y nunca había experimentado algo así".

Mientras, el representante demócrata de Virginia, Don Beyer, ha manifestado que "esto da mucho, mucho miedo, y mi más profundo agradecimiento a los socorristas que trabajan para asegurar el área y mantener a todos a salvo".

Publicidad