120.00

Publicidad

Coronavirus

Varios pasajeros de un autobús español, examinados en Austria por la sospecha de estar contagiados por coronavirus

Varios pasajeros se encontraron mal, con síntomas de gripe, así que el conductor del autobús avisó a las autoridades sanitarias. Horas después el autobús pudo seguir su viaje aunque no se ha aclarado si los pasajeros examinados continuaron o no el trayecto.

Pasajeros de un autobús español que se dirigía a Viena han sido analizados en la región de Alta Austria por la sospecha de coronavirus. Algunos de los pasajeros, cuya nacionalidad no se ha concretado, manifestaron síntomas de gripe y fue el conductor el que avisó a las autoridades sanitarias.

El autobús tuvo una avería cuando circulaba por la región de Alta Austria a unos 190 kilómetros al oeste de Viena. Llegó a Austria después de cruzar por Italia.

Algunos de los pasajeros fueron trasladados a un hospital austríaco para verificar si estaban infectados de coronavirus o no. Unas cuatro horas después el autobús siguió su camino, según el diario Heute, aunque sin aclarar sin los pasajeros con síntomas gripales pudieron también continuar el viaje.

Publicidad