Donald Trump

Publicidad

Empleo EEUU

Trump mintió al hablar de un mendigo que se habría beneficiado de unas políticas de creación de empleo del gobierno

Tony Rankins, un ex veterano del Ejército adicto a las drogas y sin hogar, nunca se habría beneficiado de un programa estatal de creación de empleo.

En resumen
  • Este hombre habría comenzado a trabajar, beneficiándose de estas políticas, cuatro meses antes de que el Departamento del Tesoro publicara la lista final con los vecindarios elegidos en el programa

Tony Rankins, un ex veterano del Ejército adicto a las drogas y sin hogar, recibió una gran ovación en el Estado de la Unión después de que el presidente Donald Trump describiera cómo cambió su vida gracias las políticas de creación de empleo del gobierno dirigidas a barrios pobres. Sin embargo, no todo es completamente cierto.

Rankins nunca se benefició del programa estatal para implementar la creación de empleo en las zonas más desfavorecidas del país. De hecho, habría comenzado a trabajar, beneficiándose de estas políticas, cuatro meses antes de que el Departamento del Tesoro publicara la lista final con los vecindarios elegidos en este programa.

Publicidad