TIROTEO ACTIVO

Un hombre armado toma dos rehenes en una sede de UPS en Nueva Jersey

La Policía ha informado de que un hombre armado ha entrado en la empresa de servicio postal a primera hora y ha disparado al techo, sin causar heridos, pero ha retenido a su excompañera sentimental y a otra persona.

Lugar donde está teniendo lugar el tiroteo

Publicidad

La Policía de Nueva Jersey investiga un tiroteo en una oficina de la empresa de servicio postal UPS, en la localidad de Logan Township, donde un hombre mantiene retenidos a su expareja y a otra persona desde primera hora de la mañana.

Según medios locales, el hombre entró a primera hora de la mañana en la oficina de mensajería, situada en un distrito comercial al sur de la ciudad, y disparó al techo, sin causar heridos, pero ha retenido a su excompañera sentimental.

Los negocios y locales de alrededor, así como las escuelas, han cerrado sus puertas ante la emergencia mientras la policía investiga la "situación de tirador en activo", a la vez que ha desplegado una treintena de agentes en los alrededores de la oficina postal. Según un tuit publicado por UPS, la compañía "trabaja con las fuerzas de seguridad y por ahora no podemos proveer información sobre la identidad de las personas involucradas" en el suceso.

Publicidad

Planes migratorios en otros países

Regularización extraordinaria de migrantes en España: similitudes y contrastes con otras políticas migratorias

En España, se beneficiarán de la medida todas aquellas personas que se encuentren en situación administrativa irregular y hubieran residido en España durante al menos cinco meses antes del pasado 31 de diciembre, o los solicitantes de asilo que hayan presentado su petición antes de esa fecha.

Los primeros ministros de Dinamarca y Groenlandia con Macron

La UE promete a Dinamarca que no cederá ante Trump por Groenlandia

Los primeros ministros de Dinamarca y Groenlandia intensifican sus contactos diplomáticos para recabar apoyos ante la presión de Estados Unidos. El presidente francés les promete que “los groenlandeses decidirán su futuro y que la isla no se vende, ni se será arrebatada”.