Publicidad

estuvo más de 24 horas atrapado

Rescatan a un bebé de once meses enterrado bajo los escombros de un edificio derrumbado en Rusia

El derrumbe se originó a raíz de una explosión provocada por una fuga de gas. Según los últimos datos disponibles, el derrumbe deja ya ocho muertos y cinco heridos. La menor se encuentra grave tras pasar más de 24 horas a menos 20 grados bajo cero.

Un bebé de 11 meses ha sido rescatado entre los escombros de un bloque de viviendas en Rusia. El edificio se desplomó en la madrugada del 31 de diciembre como resultado de una explosión provocada por una fuga de gas que destruyó totalmente 35 apartamentos del bloque, además de causar daños parciales a otros 10.

La operación de rescate se desarrolló de forma ininterrumpida en medio de temperaturas inferiores a los 20 grados bajo cero, pero este martes las autoridades informaron de que habrá que suspenderla al menos por un día ante el riesgo de otro colapso, hasta que sean desmantelados un muro del portal y lo que queda de los pisos superiores del bloque.

Según los últimos datos disponibles, el derrumbe deja ya ocho muertos y cinco heridos, mientras que se desconoce el paradero de otras 37 personas de las 120 que vivían en este bloque.

Publicidad