Publicidad

UTLIZADOS PARA CRIAR

Rescatan a 71 perros encerrados en condiciones deplorables en Pensilvania

Las autoridades han rescatado a 71 perros de una casa en una zona rural de Pensilvania. Se encontraban hacinados en una habitación y desnutridos. La mujer, que utilizaba la vivienda como criadero sin licencia, murió hace un mes.

Los trabajadores de bienestar animal han rescatado a un total de 71 beagles de una casa en una zona rural de Pensilvania, donde habían sido criados por una mujer sin una licencia. La Sociedad Humana del Condado de Lehigh recibió una llamada el pasado sábado por la noche que alertaba del constante ruido en una casa en las afueras de Allentown.

"Seis horas más tarde, hemos recatado a 71 beagles", dijo en una entrevista recogida por la CBS Barbara Morgan, oficial de policía, y agregó que nunca había visto tantos animales en un espacio tan pequeño.

Muchos de ellos han sido hallados enfermos y desnutridos, y todos ellos tenían pulgas. Varios muestran síntomas de sarna y otros tienen problemas de visión, posiblemente se hayan quedado ciegos.

Los perros no pertenecían al propietario de la casa, según ha informado Mary Shafer, directora ejecutiva de la Sociedad Humana. Este hombre había estado criando, matando y vendiendo beagles.

La mujer a cargo de los perros falleció en septiembre, dejando al hombre con los animales, quien probablemente se enfrentará cargos.

Publicidad