SEGÚN EL PALACIO DE KENSINGTON

El príncipe Guillermo y Kate Middleton anuncian que esperan su tercer hijo

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han anunciado que van a ser padres de nuevo. Será el tercer hijo de la familia.

Los príncipes Guillermo y Kate junto a sus hijos

Los príncipes Guillermo y Kate junto a sus hijosReuters

Publicidad

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, está embarazada de su tercer hijo, informó el palacio de Kensington, su residencia oficial.

Los duques ya son padres de dos hijos, el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Charlotte, de 2 años. Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, se casó con Catalina Middleton en abril de 2011 en una ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster.

"Sus altezas reales los duques de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", señala un comunicado del palacio.

Como en los embarazos anteriores, la duquesa, de 35 años, sufre náuseas matutinas, por lo que se ha visto obligada a cancelar un evento benéfico previsto para este lunes, indica la nota.

La esposa del príncipe Guillermo, que es atendida por las náuseas en el palacio de Kensington, tenía previsto visitar un centro de niños en el norte de Londres, según la fuente. La noticia se conoce pocos días después de cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de la madre del duque de Cambridge, Diana de Gales, ocurrida el 31 de agosto de 1997 en París.

Además, el palacio ha comunicado el embarazo días antes de que el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, empiece su primer día del preescolar en un colegio del sur de Londres.

Publicidad

Entrevista a Freddy Mena, bisnieto venezolano y María Gabriela Aguilar, Directora General de AMS Abogados.

"Es una reparación histórica", la lucha de los bisnietos y tataranietos por conseguir la nacionalidad española

La historia de Luis Lucio, emigrado a Venezuela a finales del siglo XIX, se repite en cientos de descendientes que, como su bisabuelo, Freddy Mena, buscan regularizar su situación. La decisión final vuelve a estar en manos de los consulados tras meses de demoras.

Imagen de un grupo de migrantes llegando a Ceuta

'Haraga Ceuta': el movimiento en redes que prepara a los jóvenes marroquíes para llegar a Ceuta

Las redes sociales son los principales canales utilizados por quienes planean acceder de forma irregular a la ciudad autónoma. Utilizan grupos públicos de Facebook o canales de WhatsApp para intercambiar información sobre rutas, condiciones meteorológicas o vigilancia policial.