Osito peluche en hotel de lujo

Publicidad

SU DUEÑO LO HABÍA PERDIDO

Un niño se olvida su osito de peluche durante unas vacaciones y el hotel crea una entrañable historia para devolvérselo

La madre del pequeño que olvidó el juguete puso un mensaje en una red social para contar lo que le había pasado: "¿Tienes un lunes de mierda? Yo lo tengo. No solo está lloviendo y estoy de vuelta al trabajo, sino que nos dimos cuenta anoche que Doozer había dejado su querido osito de peluche en el hotel en el que nos hospedábamos" Al ver el mensaje los empleados del hotel convirtieron la larga espera de retorno a casa, en unas vacaciones de ensueño.

El pequeño se dejo olvidado a su oso de peluche en una cama plegable que tenía en la habitación. Al darse cuenta, su madre lo contó en las redes sociales. El hotel al leer el mensaje, encontró el juguete perdido, le busco un amigo y les mando fotos de Sutro, el oso, y otro compañero peludo disfrutando de las instalaciones. Los empleados del hotel los trataron como si fueran unos huéspedes de verdad.

Los dos amigos pasaron tiempo junto a la piscina, descansaron en una lujosa cabaña y hasta disfrutaron de tratamientos de belleza para finalmente regresar a casa. La madre del pequeño le mostró las fotos y le explicó que su oso le había gustando tanto Hawai que decidió quedarse unos días más, pero que pronto estaría en casa.

El hotel aprovecho el gracioso incidente para destacar el espíritu Aloha de sus empleados y como les encanta compartir con sus huéspedes, incluidos los osos de peluche.

Publicidad