Estados Unidos

Un niño de 2 años mata de un disparo en la cabeza a su madre durante una llamada de Zoom

La madre estaba en casa en una videollamada con sus compañeros de trabajo. El niño cogió la pistola y disparó a su madre.

  • La pistola se encontraba en una mochila infantil sin el seguro puesto
Armas de fuego

Armas de fuegoAntena 3 Noticias

Publicidad

La policía ha detenido a un hombre por homicidio negligente después de que su hijo de 2 años encontrara un arma cargada en su mochila infantil y matara a su madre de un disparo. Los hechos ocurrieron en Florida, en Estados Unidos.

Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado en Altamonte Springs, según informa la Policía Local.

La pareja de Avery, Shamaya Lynn, de 21 años, estaba hablando con compañeros de trabajo por videollamada en Zoom cuando cayó de espaldas y no volvió a aparecer en la pantalla. Una compañera llamó a la Policía para explicarle que había oído un ruido antes de que se cayera del asiento.

Los agentes, al llegar, vieron cómo Veondre Avery intentaba reanimar a su pareja. Lyyn había recibido un disparo en la cabeza. Así lo indica la oficina del fiscal estatal.

La investigación permitió averiguar que Avery había dejado unapistola cargada y sin el seguro puesto en la mochila de su hijo. La mochila estaba decorada con imágenes de 'La patrulla canina'.

El niño cogió el arma de la mochila, se acercó a su madre mientras hablaba con sus compañeros de trabajo y consiguió dispararla, indica 'BBC'.

Hasta 15 años de cárcel

Un agente de la policía de Altamonte Springs indicó que "tal vez no fuera algo que quisiera hacer", pero que "tiene que pagar las consecuencias". Así lo indicó sobre Veondre Avery.

Un delito de homicidio negligente puede conllevar penas de cárcel de hasta 15 años. También podría tener 15 años de libertad condicional y una multa de 10.000 dólares.

Ninguno de los dos hijos de la pareja, que se encontraban en casa durante el incidente, resultó herido. Se encuentran con otros miembros de la familia.

Publicidad